EntretenimientoEspectáculos

Nacho no se sumará a la marcha del 23 de Enero «para no hacer más show»

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se ha enfrentado recientemente a diversas polémicas que lo han salpicado tras su decisión de volver a su país natal Venezuela. Iniciando con las acusaciones de la periodista Angie Pérez y seguido de una foto que circuló del interprete de “No te vas» con la hija de Caryl Bertho -actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género-.

Debido a todo esto, parece que a Nacho no le han quedado ganas de regresar, pues mediante su red social Instagram el cantante respondió un comentario de una usuaria que le preguntó si se sumaría a la marcha convocada para el próximo 23 de enero por la oposición venezolana, dejando entender que no volverá.

“Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? o para que digan que fui a hacer show? Lo siento no más…” fue parte de lo que escribió.

Asimismo, comentó “Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir… de todas maneras deseo que todo salga bien y se logren los objetivos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar