EntretenimientoEspectáculos

Nacho se defendió de las críticas que recibió por viajar a Venezuela en avión privado

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, confirmó que llegó a Venezuela este jueves. La información la dio a conocer mediante varios videos publicados en su cuenta de Instagram.

A través de las Stories de la mencionada a red social, Nacho agradeció por el recibimiento y a su vez para responderle a quienes lo han criticado por las comodidades con las que el intérprete logró pisar tierras venezolanas.

“Es impresionante el espíritu que arropa a tanta gente en las redes sociales. Gente que se suma a la crítica y a la destrucción. A nada constructivo”, expresó en primera instancia.

Asimismo señaló que él esta en Venezuela porque no tiene nada que temer. “El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido no tiene que temer. Por eso yo no temo y estoy aquí, en mi país”, indico el criollo.

También aclaró que el éxito que ha alcanzado se debe a su carrera. “No le debo mi carrera ha partidos políticos, ni trampas, ni tramoyas, ni vueltas o negocios mal habidos. Todo se lo debo a mi Dios, a mi música y a mi público. Me siento bien”, aseguró.

Por otra parte, el venezolano se defendió de las críticas que recibió por viajar en avión privado, explicando que lo hizo porque gracias a su «por su trabajo y esfuerzo» tiene la posibilidad de hacerlo. “Aquello que se quejan porque viajé en avión privado, lo hice porque gracias a mi trabajo me lo he ganado. ¿Qué fuese pasado si viajo en un vuelo comercial?, me criticarían, ustedes, porque toda la gente que se quisiera tomar una foto o un video ustedes dirían que yo los mandé a grabar por ser un show”, culminó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar