EntretenimientoEspectáculos

Nacho sigue sorprendiendo a sus seguidores (Video)

Desde que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, se separó de Jesús Miranda “Chyno”, no ha parado de crear buena música para todos aquellos que bailan y disfrutan de sus melodías.

Hace poco, estrenó el tema “Bailame”, el cual significó su debut como solista, tras la separación de Chino y Nacho. Este sencillo incluyó un videoclip que hasta el momento acumula 99.637.032 visualizaciones en YouTube.

Pero era de imaginarse que Nacho seguiría dando de qué hablar, pues ha demostrado que siempre quiere darle más a sus fanáticos. A través de su cuenta en Instagram, dio a conocer que ahora prepara una versión remix de Bailame, esta vez haciéndose acompañar de otros grandes exponentes del género urbano, los puertorriqueño Yandel y Bad Bunny.

“Gracias al capitán @yandel y al trap king @badbunnypr por sumarse a este proyecto y poner el tema en otra atmósfera. Lo que hicimos, siendo objetivo, quedó en un nivel muy increíble. Estoy ansioso por que salga ya”, expresó Nacho en su cuenta.

Como era de esperarse, esta noticia generó diversas reacciones entre sus seguidores, los cuales se mostraron ansiosos de conocer la nueva versión de “Bailame” con Yande y Bad Bunny.

Acá podrás disfrutar de un adelanto del tema:

https://www.youtube.com/watch?v=R5Nn5H20pe0

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba