EntretenimientoEspectáculos

Nacho: Todo lo negativo en Venezuela es gracias a la incompetencia de Maduro

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, este miércoles a través de su cuenta en la red social Instagram posteo dos videos en el que manifiesta su opinión tras las elecciones presidenciales en Venezuela, que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo.

El interprete de “Bailame” y “No te vas” explicó que la publicación es resultado de varias interrogantes por parte de sus seguidores ante los próximos comicios, por lo que detalló que Venezuela -actualmente- se encuentra sumergida en una “dictadura”, la cual –a su jucio- no se acabará con votos.

“Con mucho respeto y aceptación ante cualquier postura y uso de mi libertad de opinión con respecto a las elecciones convocadas en mi país, debo decir lo siguiente: Ya en Venezuela hemos catado el resultado de una abstención, pero, a pesar de sentir de que pasamos por una mala prueba aquella vez, ¿Cuántas veces hemos saboreado el fraude electoral”.

Asimismo, continuó expresando que: “Los venezolanos objetivos concuerdan con que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es una brazo del gobierno de turno y atiende a sus exigencias. Se demostró con más del 70% de votos que la oposición es mayoría en la elección de diputados para la Asamblea Nacional (AN), y el régimen encontró la manera de desestimar esas decisiones estableciendo una Asamblea Constituyente de manera ilegítima. ¿De donde espera Maduro sacar tantos millones de votos como dice? (…) Todo lo negativo que ha vivido Venezuela, desde el aumento en los índice de desnutrición hasta el desfalco y los embarazos precoces, es gracias a la incompetencia de Maduro y su gabinete”.

No obstante, Mendoza aseguró que los integrantes del gobierno actual, solo desean adueñarse de un territorio y enriquecerse de manera ilegal.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar