Entretenimiento

Nacho y manager de Chyno Miranda desmienten rumores sobre la salud del cantante

El manager de Chyno Miranda, Julio Ducharme, desmintió los rumores que giran en torno a la salud del artista venezolano, que en septiembre pasado anunció su retiro temporal de los escenarios y las redes sociales para concentrarse en su recuperación.

Desde hace algunas semanas, se decía que el cantante se encontraba nuevamente hospitalizado y en estado de gravedad.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia, explicó Ducharna a través de una entrevista telefónica.

Sobre la presunta hospitalización, el representante aseguró que «la prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten». «La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda, se darán más detalles de su condición de salud, alego.

Por su parte, Nacho aseguró, en una entrevista al programa de Telemundo, Hoy día, que Chyno «está enfocado en su recuperación cien por ciento».

«A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había«, comentó.

También pidió a los fanáticos ponerlo en sus oraciones. «Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro«, comentó.

La salud de Chyno

Tras padecer Covid-19, Chyno Miranda vio su sistema nervioso comprometido. En julio del año pasado, a través de un breve video difundido en sus redes, el cantautor explicó que el coronavirus «desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que dio pie a una neuropatía periférica”.

«Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, comentó.

En octubre de 2021, Miranda concretó el divorcio con Natasha Araos, con quien tiene un hijo de nombre Lucca. Desde entonces vive en Venezuela junto a su familia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba