EntretenimientoEspectáculos

Nicky Jam presenta junto a El Alfa su nuevo sencillo, «Pikete»

Además, el tema se estrena con un videoclip oficial, el cual fue dirigido por el experto y pionero en videos musicales del género urbano, Jessy Terrero

El cantante puertorriqueño Nicky Jam lanzó este viernes su nuevo sencillo, «Pikete«, un tema en colaboración junto al destacado artista del dembow dominicano El Alfa. Canción que ambos esperan que se convierta en el «nuevo himno del verano».

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez, «Pikete» cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

Aunque no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como «Nadie Como Tú», «Segueta Remix» y «A Correr Los Lakers»-, en esta ocasión atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, «The Rockstar Show», generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

Además, el tema se estrena con un videoclip oficial de impacto, el cual fue dirigido por el experto y pionero en videos musicales del género urbano, Jessy Terrero, con la casa productora Cinema Giants.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba