Entretenimiento

Nicolas Cage, demandado por impago

(%=Image(4399627,»R»)%) Una empresa inmobiliaria demandó al actor estadounidense Nicolas Cage por el impago de los plazos de la casa que compró en 2007 por valor de 3,5 millones de dólares, según informó el portal de noticias online Tmz.com.

La inmobiliaria asegura que Cage le debe 1,8 millones de dólares (1,2 millones de euros). Además pretende reclamar al actor una indemnización de 15 millones de dólares (unos 10 millones de euros), acusándolo de fraude por haber ocultado a la empresa sus problemas financieros.

El abogado de Cage calificó las acusaciones de fraude de «ridículas». El actor de 45 años asegura que el culpable de sus actuales problemas financieros es su ex representante, Samuel Levin, a quien ha llevado a los tribunales.

A principios de diciembre se supo que la ex pareja de Cage, Christina Fulton, le reclamó una indemnización por valor de 13 millones de dólares (unos nueves millones de euros), acusándolo de fraude e incumplimiento de contrato.

Según varios medios, Cage debe al fisco más de seis millones de dólares (4,1 millones de euros).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba