Entretenimiento

Niños Cantores de Venezuela se presentan este domingo en la Quinta Anauco

(%=Image(1142199,»R»)%) En el marco del concierto número 1.361, celebrado por la Asociación Pro Música de Cámara, la agrupación Niños Cantores de Venezuela y FESNOJIV, presentarán un concierto este domingo 21 de febrero a las 11:00am., en la Quinta de Anauco.

Con la colaboración de la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, FESNOJIV, se colocará en escena un coro de 62 niños entre 8 y 15 años, guiados por la dirección de Lourdes Sánchez.

Aportando un toque adicional a esta tan especial presentación, estará la profesora de canto Margot Parés-Reyna, en compañía del pianista Juan Mateo Rojas y la coordinadora Ana María Loyo, extraordinaria unión que interpretará un repertorio de armoniosas piezas clásicas.

Sólo su presencia y un significativo aporte de BsF. 40, bastará para disfrutar de este sólido grupo de admirables artistas con una formación musical integral que constituye el sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar