Entretenimiento

No eres tú, soy yo con mipunto.com

Caracas, 4 de septiembre de 2006.- El portal mipunto.com, del Grupo Telefónica en Venezuela, anuncia que están disponibles hasta el próximo 29 de septiembre, los tickets en línea para asistir a las funciones del monólogo “No eres tú, soy yo”, escrito y actuado por Luis Fernández, que se presenta en el Centro Cultural Corp Group, en La Castellana.

En la sección “Eventos” de mipunto.com, los internautas podrán seleccionar, de la manera más fácil y sencilla, el día de la función y hora que deseen asistir al evento.

Así mismo, quienes deseen comprar entradas para el espectáculo, tendrán la opción de utilizar varios métodos de pago: tarjetas de crédito Visa o Master Card, y las tarjetas Telpago Plus de movistar que, además, se emplean para realizar compras a través del portal.

“No eres tú, soy yo”, recoge una muestra del mundo femenino que el irreverente actor proclama en su programa radial, que se transmite diariamente por la señal de Onda 107.9 FM, “Sexo Sentido”. De las numerosas entrevistas a mujeres que oyen su espacio, Luis Fernández escribió el exitoso libro del mismo nombre “Sexo Sentido” y ahora deleita al público femenino y masculino con una comedia única y provocadora.

En un divertido monólogo, Fernández confrontará a las mujeres sobre lo que sienten hacia la vida y el matrimonio. Una mezcla infalible en esta aplaudida obra que regresa en una nueva temporada.

Mipunto.com lleva al público a disfrutar de la manera más cómoda y sencilla los grandes eventos que se realizan en Venezuela, en esta oportunidad, el monólogo de Luis Fernández, “No eres tú, soy yo”, que se presentará en los espacios de arte del Pent House de la Torre Corp Banca, del Centro Cultural Corp Group, La Castellana.

Las funciones de “No eres tú, soy yo” tendrán un precio de Bs. 20.000 los días jueves y Bs. 25.000 los días viernes, sábado y domingo.

Para más información visite (%=Link(«http://www.mipunto.com/punto_eventos/»,»www.mipunto.com/punto_eventos/»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba