Entretenimiento

Noticias sobre el Pabellón de Venezuela en Venecia

Queridos amigos de la Cultura….con gran tristeza les informo que las Banderas Venezolanas firmadas y unidas por los artistas, intelectuales y gente de Venezuela que se cruzaban en los árboles ante el Pabellón «censurado» de Venezuela y manifestaban la rebelión contra la represión de este gobierno que no respeta la Libertad de expresión ante la Obra del artista Pedro Morales, CITY ROOMS, en la Bienal de Venecia fueron desaparecidas por el Sr. (chileno) Rodrigo, concubino de la Sra. Miriam Castellanos, actual encargada? del Pabellón de Venezuela, los cuales se han prestado para colocar ante el Pabellón de nuestro país….una mentira mas: una pancarta escuálida que anuncia : Pabellón en Restauro, pancarta que viene directamente del Ministerio de Relaciones Exteriores y fue’ colocada exactamente en la fachada en alto del edificio Venezolano en la Bienal….

Lo misterioso es la colocación de dicha pancarta blanca «al revés», es decir, que para leer lo que esta’ escrito ..se tiene que hacer un gran esfuerzo visual y esto probablemente se debe a que las autoridades de la Dirección de Artes Visuales de la Bienal, Sr. Bonami y Roberto Rosolen, no la reconocen oficialmente, sino como un acto ridículo de lo que esta’ sucediendo en Venezuela, ya que para las autoridades de esta Bienal , el proyecto de P. Morales y la publicación de dos paginas con las fotos de la obra en el catalogo oficial de la 50ma Bienal de Venecia son la prueba ineludible de la participación del Artista Venezolano, elegido por el Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).

Las autoridades de la Bienal están haciendo lo posible para darle asilo político a la obra de P. Morales y un espacio para su exposición.

Amigos….que los Dioses nos ayuden!! y espero encontrar nuestras Banderas!!!….Baci,Tota

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba