EntretenimientoEspectáculos

¡Nuevo look! Rihanna ahora luce su cabello con rastas

Rihanna es una cantante que se ha caracterizado por sus cambios de imagen constantemente. Un día tiene un aspecto rockero y luego es la más elegante en una alfombra roja. Ahora su nuevo look: unas largas rastas.

La intérprete causó sensación en su cuenta de Instagram luego de publicar el lunes una foto en blanco y negro con la nueva imagen de su cabello, acompañada con un pie de foto en el que escribió: “Soldado búfalo”.

El cambio de peinado de «RiRi», según los medios, tiene que ver con el rodaje de Ocean’s Eight, el remake de Ocean’s Eleven, una saga de ladrones de guantes blanco en la que Rihanna tiene un papel y cuya grabación ya ha comenzado. También se rumora que fue la propia cantante quien sugurió que su personaje lleve rastas.

La imagen cuenta con más de un millón de “Me gusta”, pero muchos opinan que el nuevo peinado no le favorece.

“Eres una mujer muy guapa y cualquier estilo te va bien”, “ese nuevo estilo de cabello te queda sensacional”, “por favor, no seas ridícula”, “¿qué te has hecho? luces fatal”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la cantante tras la divulgación de la foto.

View this post on Instagram

buffalo $oldier

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba