EntretenimientoEspectáculosMúsica

Olga Tañón confirma su regreso a Venezuela

Olga Tañón confirmó este viernes, a través de un video publicado en sus redes sociales, que volvería a Venezuela, país al que ha reiterado considerar su segundo hogar.

¡La decisión está tomada! Viviremos una experiencia en 360° en todos los sentidos, comentó la “mujer de fuego” en la publicación.

Previo a la confirmación de la cantante puertorriqueña, la productora RM53 Entretainment había hecho el anuncio con el mismo video, el cual recopila muchos de los momentos que Olga Tañón vivió en los escenarios venezolanos. Se rumoró que Olga era quien quería dar la primicia, pues horas antes había publicado en una historia de su Instagram que a las 7pm de la noche del viernes 27 de mayo daría “un anuncio importante que me llena el corazón de felicidad”.

“Un país que la abrazó. Un pueblo que canta, baila y disfruta con cada tema. La artista que acogió a ese pueblo en su corazón. La artista que hizo de este país su otro pueblo. Será el reencuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público. Regresa a su otra casa: Venezuela”, se escucha en el video que anuncia la gira de Tañón en el país.

En el pasado, Olga Tañón ha manifestado su amor por Venezuela, y se ha considerado “una puertorriqueña orgullosamente venezolana”. Hasta los momentos, RM53 Entretaiment no ha dado información sobre las ciudades que visitará la cantante.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba