EntretenimientoEspectáculos

Olga Tañón se solidariza con la muerte de Óscar Pérez

Este viernes, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, a través de su cuenta en la red social de Instagram se manifestó ante los hechos ocurridos con el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

La publicación comprende de un video en el que parece -el ahora fallecido- expiloto, el cual fue acorralado en la zona del Junquito el pasado lunes 15 de enero en horas de mañana, expresando lo siguiente: «Waooo no había visto este video de #oscarperez hablando y tranquilo».

Vale destacar que, Tañón ha demostrado su apoyo incondicional hacia el pueblo venezolano desde el pasado año cuando iniciaron las protestas denominadas «Guarimbas», en contra del gobierno nacional, la cual tuvo una duración de -al menos- tres meses. Recordemos, que la cantante ha dejado en claro -en varias ocasiones- lo identificada que se siente con el país caribeño.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba