EntretenimientoEspectáculos

Oprah Winfrey dio detalles que no se mostraron en la entrevista con Harry y Meghan

A casi dos meses de la explosiva entrevista que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, la cual sacudió a la realeza y al mundo entero, ahora han salido a la luz nuevo detalles del encuentro, los cuales no se mostraron en televisión.

La veterana Winfrey, de 67 años, habló sobre el detrás de escena del controversial reportaje y confesó en una charla que se publicó en canal de YouTube de Nancy O’Dell, que, aunque sabía que la entrevista generaría polémica no estaba preparada para algunas de las declaraciones que surgieron.

También expreso que “no tenía ni idea de que ese encuentro reverberaría de la manera que lo hizo”. Además, contó que el objetivo de la nota era que la pareja pudiera ser lo más sincera posible sobre sus propias vivencias.

“Cuando voy a entrevistar a alguien que es tan significativo, tengo una conversación con la persona antes”, explicó. Sin embargo, este caso fue distinto ya que no vio a Harry y a Meghan antes, “pero sí les mandé algunos mensajes para decirles que la intención de la entrevista era muy importante para mí. Quería que me dijeran cuál era la suya, para que pudiéramos alinearnos en torno a ese objetivo”, contó.

Nuestra intención compartida fue la verdad. Su intención era decir su historia y decirla de tal manera que les permitiera ser lo más sinceros posible.

añadió

La periodista indicó que le sorprendió lo abiertos y comunicativos que estuvieron Harry y Meghan durante las casi cuatro horas de la entrevista en la que se mostraron relajados y de lo más cercanos.

Reveló que, la confesión que más le impacto fue cuando la duquesa explicó que durante su primer embarazo, algunos miembros de la Familia Real británica -cuya identidad no revelaron-, hicieron comentarios sobre lo oscura que iba a ser la piel del pequeño Archie.

En su opinión, el motivo del gran impacto que tuvo la conversación fue “tener a alguien que está deseando ser tan abierto, vulnerable y sinceros como ellos lo fueron, dijo. Asimismo indicó que, no se da ningún mérito por lo poderosa que fue la conversación, “me doy mérito por hacer las preguntas, pero la razón por la entrevista fue lo que fue, fue porque ellos contestaron de la manera que lo hicieron.

Añadió que, una de las claves de la repercusión de dicho encuentro fue que no hubo filtraciones previas. “Cuando terminamos de hacer la entrevista le dije al equipo que todos sabíamos la importancia de lo que se había dicho y que esperaba que no compartieran nada de lo que había sucedido. Nadie lo hizo”, relató.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba