EntretenimientoEspectáculos

Organización Miss Venezuela abre convocatoria para su casting nacional

La Organización Miss Venezuela busca renacer de las cenizas. Recientemente, anunció a través de las redes sociales la convocatoria para el casting nacional correspondiente a la edición 2018 del certamen de belleza.

«Nos llena de inmensa alegría anunciarte que, a partir de este miércoles 13 de junio, podrás postularte a través de nuestra página para convertirte en la próxima Miss Venezuela», escribió la institución en un post con la foto de la actual soberana nacional, Sthefany Gutiérrez«¡El Miss Venezuela inicia formalmente su temporada de casting oficial y estará a un clic de tus manos! ¿Estás lista? ¡Nosotras sí! ¡Estamos ansiosas de conocerte!», prosigue la publicación.

Es meritorio recordar que las actuales directoras del concurso son las ex reinas de belleza Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y Nina Sicilia (Miss Internacional 1985). La decisión vino tras el escándalo que embargó a la organización, por una supuesta red de prostitución a cargo de varios miembros del Miss Venezuela.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba