Entretenimiento

“Pálpito” se convierte en la serie más vista de Netflix en el mundo

Estrenada el 20 de abril, la serie sobre tráfico de órganos protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez se ha convertido en la favorita de Netflix y ocupa el número 1 del TOP 10 en varias partes del mundo

Una nueva serie latinoamericana está entre lo más visto en el planeta. Así como “Café con aroma de mujer” lo hizo a principios de este año, “Pálpito”, la ficción colombiana protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez se convirtió en la producción de habla no inglesa en llegar al número 1 de Netflix en varias partes del mundo.

La noticia fue confirmada por Netflix a través de su ya conocido TOP 10.

La serie colombiana ha tenido desde su estreno el 20 de abril, 68,040,000 vistas. Debajo de la serie colombiana se ubica la quinta temporada de “Élite”, con 29,490,000 vistas. A continuación, la lista completa del TOP 10.

A nivel Latinoamérica, “Pálpito” es número 1 en Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros. Así como En Estados Unidos y favorita en países de Europa como Austria, Francia, Alemania, España, entre otros y también la más vista en Asia y Oceanía.

Leonardo Padrón: “Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo”

El escritor venezolano Leonardo Padrón escribió en su cuenta de Twitter lo emocionado que se encuentra porque su creación para Netflix, Pálpito, se convirtió en la serie más vista de la plataforma.

«!Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis», escribió Padrón en un tuit.

Presidente de Colombia también opina

Iván Duque, presidente de Colombia, también se pronunció sobre la acogida de “Pálpito en el mundo”. El político escribió en su cuenta de Twitter: “Nos llena de orgullo que la serie colombiana #Pálpito, producida por @CMOP_CINEYTV para @Netflix, se posicione como la más vista en el mundo. Un resultado del impulso que le hemos dado a la #EconomíaNaranja con incentivos como los Certificados de Inversión Audiovisual #CINA”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba