CulturaEntretenimiento

Patricia Velásquez se declara homosexual

El medio estadounidense New York Post publicó un adelanto del nuevo libro de Patricia Velásquez , en el que confiesa ser homosexual.

Velásquez empieza por explicar que jamás había besado a una chica, hasta que conoció a la comediante estadounidense Sandra Bernhard, con quien sintió una «conexión inmediata». Pero luego estuvo con un fotógrafo, algo que la confundió. «En mi cabeza yo pensaba: ‘Quería probar una cosa, y lo hice’. No había grises para mí: una persona era gay o no. Y ser gay no era para mí», escribió.

Aunque la top model, denominada «la primera supermodelo latina», no ahonda en detalles sobre su primera relación lésbica, recuerda que fue gracias a ella que consiguió modelar para el diseñador neoyorkino Isaac Mizrahi.

Es la primera vez que habla tan abiertamente sobre su sexualidad, pero antes de su libro se creía que Patricia Velásquez era bisexual, pues también tuvo relaciones con hombres.

Según New York Post, en Straight walk habla de ello al relatar su paso por el Miss Venezuela 1989 (en donde quedó de segunda finalista), cuando se hizo un implante de mamas y sólo comía pollo y jugo de tomate. A cambio de sexo con un hombre mayor, la protagonista de Liz en septiembre (2014) dice haber conseguido un apartamento y cirugías plásticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba