Entretenimiento

Pepsi invita a cantar en su campaña de Navidad

(%=Image(2843335,»R»)%)Una emotiva y a la vez contagiante versión de la conocida melodía La Noche Pepsi, que la marca tradicionalmente ha entonado para el consumidor durante las fiestas decembrinas, se escuchará con mucha intensidad en cine, emisoras de radio y televisión en todo el país, en el marco de la nueva campaña publicitaria de la marca Pepsi.

Las melodiosas estrofas que ya son parte de las fiestas navideñas venezolanas y están claramente posicionadas en la mente de los consumidores de Pepsi, sonarán con insistencia para invitar a disfrutar de la Navidad: “Esta navidad traemos un mensaje de amistad, Pepsi Pepsi, esta noche Pepsi invita a cantar. Paz y amor te deseamos y con Pepsi te cantamos. Canta con nosotros toda esta canción, ven a darlo todo con mucha emoción. Vacila lo que quieres sin pensarlo más y vacílate esta noche que recordarás, así que ven a vivir, ven a vivir, la Noche Pepsi, la Noche Pepsi esta navidad. Pepsi Pepsi. Canta tú también la Noche Pepsi”

Con una fusión de ritmos musicales al mejor estilo de la marca, que incluye en esta ocasión el reggaeton, la pieza de 40 segundos creada por la agencia de publicidad BBDO para televisión, radio y cine, recrea distintos momentos de entretenimiento en las navidades que reúnen a la familia venezolana, grupos colegiales cantando gaitas, consumidores disfrutando y figuras simbólicas del béisbol como Bob Abreu y Oswaldo Guillén, además de mostrar la experiencia de compartir la emoción del béisbol en el estadio.

Siendo consecuente con el apoyo al talento nacional, en esta campaña la nota musical la imprime una de las agrupaciones emblemáticas del rock nacional, la reconocida banda Malanga, que en esta navidad canta la Noche Pepsi y anima a los consumidores a formar parte de esta gran fiesta con la frase “Canta tú también”. Medina agregó que la agrupación Calle Ciega también forma parte de esta campaña, aportando su calidad e inigualable ritmo del reggaeton en la ambientación musical de la pieza publicitaria.

“La marca que ha proporcionado los mejores momentos de entretenimiento y diversión durante todo el año, quiere con su nueva campaña de Navidad, invitar a sus consumidores y a la familia venezolana a vivir y cantar la Noche Pepsi para festejar con gran emoción la época decembrina”, dice Juan Medina, gerente de marca Pepsi.

Adicionalmente, Pepsi ha preparado tres piezas testimoniales de 20 segundos, sólo para televisión, donde los participantes interpretan el tema de la Noche Pepsi. “Queremos retribuirle a nuestros consumidores la lealtad hacia la marca, por eso le permitimos formar parte de esta campaña publicitaria y son ellos quienes protagonizan estos comerciales”, señaló Medina. Agregó que en cada pieza hay distintos testimoniales de consumidores de las ciudades de Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Valencia y Puerto La Cruz.

Con una inversión en medios que asciende al 20% del presupuesto anual de mercadeo, la nueva campaña también incluye un mix de medios que además del cine, la televisión y la radio, incluye piezas para vallas, paradas de autobuses y material promocional en el punto de venta totalmente alusivo a las fiestas navideñas. Asimismo, la marca pone a disposición de sus consumidores diversos combos promocionales en los distintos puntos de venta, que les permitirán llevarse bandejas y platos identificados con la marca, para exhibir los tradicionales panes de jamón en la cena navideña.

Los empaques de Pepsi también se visten de navidad. En consonancia con la nueva campaña publicitaria para estas fiestas, las distintas presentaciones de Pepsi (Latas, Litrón y 2 Litros) presentan una imagen con un fondo que alude a la época navideña, donde motivos típicos como copos de nieve y estrellas invitan a disfrutar los mejores momentos de entretenimiento y diversión en la temporada decembrina, sentimiento este capturado en la frase “Ven a vivir la noche Pepsi”.

Para llevar la melodía Pepsi más cerca, la marca se respalda en la efectiva plataforma tecnológica Internet y a través de la página (%=Link(«www.Pepsimundo.com»,»www.Pepsimundo.com»)%), los consumidores podrán interactuar con la marca. Allí tendrán la oportunidad de bajar el ringtone y enviarlo a un amigo, así como descargar los comerciales y colocar mensajes sobre la nueva campaña. Este espacio virtual permite a la marca estar cada vez más cerca de sus consumidores, al suministrarle la posibilidad de obtener información actualizada, noticias y conocer sus opiniones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba