CulturaEntretenimiento

Pique Nique inicia este sábado en la Plaza LPG

Cultura Chacao dará inicio a su nuevo proyecto Pique Nique con un picnic en la Plaza Los Palos Grandes este sábado 28 de junio a partir de las 4:00 p.m.

Se trata de una serie de encuentros familiares con actividades recreativas, que tendrán lugar en diferentes plazas del municipio en alianza con diferentes restaurantes de la zona.

En esta ocasión, el Pique Nique contará con la participación del Restaurante Alto; su propietario y chef Carlos García propone pastel de polvorosas, mermelada, señoritas, biscochos y chocolates inspirados en la oferta gastronómica de este importante restaurante de la zona de Los Palos Grandes.

A la mejor manera de lo que se conoce tradicionalmente como un picnic (tarde de campo) o comida informal al aire libre, las personas podrán acudir a la plaza a compartir en familia o entre amigos.

«La intención de estos picnic es promover la movida gastronómica de nuestro municipio desde una nueva experiencia”, Albe Pérez, Presidenta de Cultura Chacao.

Los presentes podrán disfrutar de una actividad infantil de cuenta cuentos a cargo de La Rana Encantada, organizada a través de la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes en el mismo espacio del Pique Nique.

El público podrá participar en este nuevo proyecto que iniciará Cultura Chacao, este sábado 28 de junio a las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar