Entretenimiento

¡Polémica! Ilan Chester canceló sus presentaciones en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz

Según el comunicado de VSG Production, Chester expresó que las diferencias políticas con el dueño de la empresa fueron el motivo de la suspensión de conciertos

El cantante Ilan Chester canceló sus conciertos en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz debido a que hubo incumplimientos contractuales, según un comunicado difundido en sus redes sociales, mientras que VSG Production exige la devolución del pago que habían realizado por los conciertos.

El pasado viernes 2 de septiembre debía realizarse un concierto en el Hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Sin embargo, horas antes de realizarse se anunció la suspensión de la presentación a través de un comunicado en la cuenta oficial en Instagram de Ilan Chester.

En la publicación se anunció que el concierto pautado para el 8 de septiembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, también quedaba cancelado.

“Nosotros, la empresa que trabaja y respalda los espectáculos de Ilan Chester, mediante este comunicado, tenemos el deber de informar a la colectividad venezolana de Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, que los shows programados para la noche de hoy viernes, 2 de septiembre, en Puerto Ordaz y el jueves 8 de septiembre en Puerto La Cruz, han tenido que cancelarse por razones de incumplimiento de la empresa VSG Production, responsable con sus obligaciones contractuales”, se lee en el comunicado.

Por su parte, la empresa VSG Production argumentó que la cancelación del concierto se debió a que el cantante no quiso firmar el contrato a pesar de haber recibido el pago de 13.000 dólares y un restante que le cancelarían antes de subirse a la tarima de 4.000 dólares. Asimismo, la productora aseguró que Ilan Chester no quiso recibir el pago que faltaba y se negó a realizar la presentación horas antes de que comenzara.

Según el comunicado de VSG Production, Chester expresó que las diferencias políticas con el dueño de la empresa fueron el motivo de la suspensión de conciertos. Acto seguido, la productora solicitó ayuda al fiscal general afín al régimen, Tarek William Saab, para exigir la devolución del pago entregado a Ilan Chester.

También informaron que se notificará oportunamente sobre las medidas legales que tomarán al respecto, así como el cronograma de trabajo por la suspensión de ambos conciertos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Qué cara tan dura la de ese «artista». Me parece que de ahora en adelante esa será la tónica. Una más de las trastadas de los cargamaletas mayameros. Ahora no vendrán a chupar dólares al país, si no a robárselo a la gente. Qué corruptos son esos «artistas» mayameros. Ilan Chester creo que pronto va a salir en El Mazo Ilan choro, devuelve los reales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba