Entretenimiento

Postulaciones a la Red Cultural MERCOSUR serán recibidas en el CAMLB

Sólo hasta el miércoles 6 de agosto de 2008, el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, recibirá las postulaciones para quienes deseen ser miembros de la Red Cultural MERCOSUR.

De acuerdo con el Dr. Régulo Pachano, Coordinador de la Red Cultural MERCOSUR en Venezuela y Director General del CAMLB, el llamado es artistas, instituciones culturales, productores y galerías, entre otros, a que presenten sus recaudos en las oficinas del CAMLB en horario de oficina.

La Red Cultural Mercosur surgió en 1998 como asociación civil sin fines de lucro. Está integrada por artistas, productores y gestores culturales reunidos bajo la convicción de que el trabajo en red constituye un concepto de gestión cultural que implica compartir información y capitalizar experiencias.

Su objetivo es dinamizar la interacción geográfica y cultural de la Región, entendiendo a la creación artística y la realización de proyectos socio-culturales como un factor fundamental de integración en un territorio de 14.875.113 km2 con una población total de 282.876.634 habitantes.

Cuenta con más de 400 miembros individuales e institucionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La Red Cultural del Mercosur articula y facilita la circulación regional de productos y servicios artísticos, la coproducción de eventos y espectáculos, la formación y especialización artística técnica, la profesionalización de la gestión cultural y la realización de proyectos artístico culturales.

Para mayor información, puedes consultar la página
(%=Link(«http://www.redculturalmercosur.org. «,»www.redculturalmercosur.org.»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba