Entretenimiento

Presentación de poemario de Alberto Hernández Puertas de Galina

(%=Image(5997588,»L»)%) Este próximo 15 de junio, en las instalaciones de la Librería Alejandría II, ubicada en el Paseo las Mercedes, será presentado el poemario Puertas de Galina, original de poeta Alberto Hernández. La obra fue editada por la conocida Memorias de Altagracia, conducida por el narrador Israel Centeno y por Graciela Bonnet.

Los presentadores serán los también poetas y narradores José Pulido y Harry Almela.

Puertas de Galina -como casi toda la obra de Hernández- contiene un viaje. Sus páginas llevan impresas entradas y salidas, puertas que permiten acceder a otras miradas, sonidos y silencios. Son imágenes recurrentes que permiten un recorrido por algunos lugares donde ha vivido el poeta. Se trata de un libro que recoge mensajes ocultos, sensaciones y perspectivas donde la otredad, el yo-otro, se mira y borra en las puertas que abre y cierra. Así, la Puerta de Alcalá, los sonidos silencios de Salamanca, los olores de la costa africana en un muelle marroquí. Sensaciones, pasos y miradas a través de visillos y espacios perdidos en la historia personal del poeta.

La cita será entonces a las 7 de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba