Entretenimiento

Preventa de Avengers sobrepasó las 25 mil entradas en Cines Unidos

La primera etapa de la preventa de entradas de Avengers: Era de Ultrón, para su semana de estreno, ha sido un éxito. Más de 25 mil fanáticos ya tienen sus boletos para disfrutar de las aventuras de los superhéroes entre el jueves 30 de abril y el jueves 7 de mayo, en las salas de Cines Unidos.

8.610 entradas han sido vendidas para el jueves 30 de abril, el día del estreno en Venezuela. En cuatro días de preventa, las personas han adquirido sus boletos acudiendo a las taquillas de Cines Unidos, visitando la página web o a través de la aplicación móvil. Próximamente nuevas funciones serán abiertas al público.

Cines Unidos exhibirá Avengers: Era de Ultrón en estreno a nivel nacional en todas sus salas, ubicadas en las principales ciudades del país: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Margarita.

Datos curiosos sobre Avengers: Era de Ultrón

 

  • Hubo un cambio emocionante para el escudo del Capitán América. Ahora este tiene la capacidad de regresar a un punto. En lugar de tener dos asas en la parte posterior, el escudo ahora tiene un elemento magnético que se engancha en el guante del Capitán

 

  • Hulk tendrá nuevos pantalones microfibra de alta tecnología que se estirarán con él cada vez que se transforme

 

  • Locaciones reales de todo el mundo se utilizaron en Avengers: era de Ultrón, de Marvel, para anclar la trama en la realidad y apoyar la idea de que Los Vengadores son realmente un equipo de defensa mundial. Desde Inglaterra hasta Sudáfrica, Italia y Corea, la producción filmó en entornos reales que añaden profundidad y complejidad al aspecto general de la película terminada
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba