Entretenimiento

Próximamente en cines Sector 9

(%=Image(3810780,»R»)%) Sinopsis: Hace 30 años, los aliens se pusieron en contacto por primera vez con la Tierra. Los humanos esperaron un ataque hostil o grandes avances tecnológicos.

Ninguno llegó, en su lugar los Aliens llegaron como refugiados, los ultimos sobrevivientes de su planeta natal. Las criaturas se establecieron en el Sector 9 en Sudáfrica mientras los paises del mundo discutían sobre que se debía de hacer con ellos.

Ahora la paciencia sobre la situación de los Aliens se ha terminado.

El control de los extraterrestres fue sub-contratado a Multi National United (MNU), una compañía privada que no tiene interés sobre el bienestar de los Aliens—ellos recibiran grandes ganancias si pueden lograr que sus fenomenales armas funcionen. Hasta ahora han fracasado pues la activacvión de las armas requiere del ADN de los Aliens.

La tensión entre los Aliens y los Humanos llega a tope cuando un agente de MNU, Wikus van der Merwe (Sharito Copley), es contagiado por un virus misterioso que comienza a transformar su ADN.

Wikus rápidamente se convierte en el humano más buscado del planeta, al mismo tiempo que es el más valioso— él es la llave para abrir los secretos de la tecnología Alien. Desterrado y sin amigos, solo hay un lugar para esconderlo. Sector 9.

Ficha Técnica:

(%=Image(6381561,»L»)%) Título: Sector 9

Título original: District 9

Dirección: Neill Blomkamp

País: Nueva Zelanda

Año: 2009

Fecha de estreno: 23/10/2009

Duración:112 min.

Género: Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt, Sylvaine Strike

, Elizabeth Mkandawie, John Summer, William Allen Young,

Greg Melvill-Smith, Nick Blake, Morena Busa Sesatsa
Guión:Neill Blomkamp, Terri Tatchell

Distribuidora:Sony Pictures Releasing ,WingNut Films, QED

International, Wintergreen Productions, Key Creatives

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba