EntretenimientoEspectáculos

«Qué alegría estar de nuevo en mi tierra», dice Olga Tañón tras llegar a Venezuela

Olga Tañón se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas, pese a los comentarios de Diosdado Cabello

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, llego este martes en la tarde a Venezuela, cuatro días antes de su concierto en el Poliedro de Caracas, el cual se realizará el sábado 1° de octubre.

La artista, que viajó antes como medida de prevención debido al paso del huracán Ian por la región, compartió en sus redes sociales videos desde que salió de Miami hasta su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

En una de las publicaciones, «La mujer de fuego» escribió «en nombre de Dios. Allá vamos Caracas, Venezuela. Con mi corazón inflado. Lleno de mucho sentimiento por este regreso que he esperado por tanto tiempo. Sacrificio de toda la banda para poder llegar y cumplir, a pesar de este huracán Ian. Así que vamos a hacer lo que sabemos y a cumplir un sueño de regresar a mi segundo país».

A su llegada, la cantante fue recibida por sus fanáticos, quienes dieron muestras de afecto y cariño, con quienes se fotografió e, incluso, interpretó un par de canciones.

«Gracias, gracias y gracias mi Venezuela. A los medios de comunicación y a todos los fans que se han acercado con amor. Me hace muy feliz poder reencontrarme con ustedes y darles un abrazo cargado de mucho cariño. El recibimiento ha sido mágico, que alegría estar de nuevo en mi tierra», escribió la cantante en una publicación de un video de su llegada al Hotel Eurobuilding, donde se hospedará.

Olga Tañón se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas, pese a los comentarios de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien la tildó a ella y a Luis Fonsi de «inmorales» por los shows que realizarían en el país tras las críticas que han hecho en varias oportunidades al régimen de Nicolás Maduro.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba