EntretenimientoEspectáculos

¿Quién era la sexy acompañante de Ryan Gosling en los Oscar 2017? (Fotos)

La aparición de Ryan Gosling en los premios Oscar atrajo mucho la atención; no pero no sólo por ser uno de los nominados a Mejor Actor, sino porque apareció acompañado de una deslumbrante y voluptuosa rubia, en lugar de su esposa, la actriz Eva Mendes.

¿Quién era esa chica que acompañó al actor en la que ha podido ser la noche más importante de su carrera y que no perdía oportunidad para abrazarlo?

Durante toda la ceremonia la chica no pasó desapercibida tanto para los asistentes, como para quienes veían la ceremonia por televisión, ya que estando sentada junto a Gosling era enfocada con frecuencia; sobretodo al estar ubicados en la primera fila… ¡Y por llevar un escote tan pronunciado!

Pero ¡el misterio ha sido develado! La acompañante se trata de una productora de televisión llamada Mandi quien es, de hecho, muy cercana al Gosling… ya que se trata de su hermana mayor.

Se sabe que Mandi tiene 40 años -cuatro años más que Ryan-. Cabe recordar que los padres de ambos se divorciaron cuando el actor era un niño y él ha contado que se crió con su madre y su hermana, con quien tenía una buena relación.

“Crecí con dos mujeres fuertes y por eso estoy programado para pensar como lo haría una mujer”, dijo el actor en una ocasión.

Una relación fuera de escena

Ryan Gosling y Eva Mendes llevan ya seis años juntos, y durante ese tiempo son contadas ocasiones en que han sido vistos juntos en público, ya que se sabe que han decidido mantener su relación fuera de los reflectores.

De hecho, en los recientes Globos de Oro, Gosling ganó el premio a mejor actor de comedia/musical gracias a su actuación en la cinta “La La Land”; a esa ceremonia también acudió sin su mujer, pero le dedicó el galardón.

“Mientras yo estaba en esa película cantando, bailando y tocando el piano, mi pareja cuidaba de nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña y ayudando a su hermano en una batalla contra el cáncer. Si no fuera por ella, ciertamente otra persona estaría aquí. Gracias, cariño”, dijo en esa ocasión.

Gosling y Mendes son padres de dos niñas: Esmeralda Gosling de dos años y Amada Lee Gosling de 10 meses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba