Entretenimiento

R. Unido: Incineran fetos abortados para calefaccionar los hospitales

Gran Bretaña está conmocionada tras un informe periodístico que reveló que casi treinta hospitales de ese país utilizan los restos de los fetos abortados de manera natural para producir energía y, entro otras cosas, calefaccionar los propios centros médicos. Información lanacion.com.ar

El dato surge de una emisión del programa de investigación de Channel 4 Dispatches, en el que la conductora Amanda Holden reveló ayer que en algunos hospitales incineran a los fetos de menos de 13 semanas de gestación muertos por aborto natural junto a desechos clínicos para utilizarlos como fuente de energía.

El informe revela números escalofriantes. En uno de los principales hospitales públicos del país, Addenbrooke, en Cambridge, se incineraron hasta 797 fetos, en el marco de un plan para la conversión de residuos clínicos en energía para calentar sus instalaciones. Mientras tanto, Isqwich, operado por un contratista privado, incineró 1101 restos fetales entre 2011 y 2013 con el mismo objetivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba