Entretenimiento

Regresa Chica E! Venezuela

(%=Image(3287693,»L»)%) E! Entertainment Television, el único canal internacional de televisión por suscripción que ofrece 24 horas continuas de programación completamente dedicadas al mundo del espectáculo, emprende la búsqueda de una nueva Chica E! Venezuela, una joven cuyo carisma, belleza y dominio frente a las cámaras le permitan ser la conductora de un especial de televisión a ser transmitido en toda Latinoamérica.

Chica E! es un concurso de talentos desarrollado por E! Entertaiment Television que brinda a jóvenes latinoamericanas, la oportunidad de demostrar sus aptitudes artísticas y formar parte del mundo del espectáculo.

En el 2006, la elección de la primera Chica E! Venezuela convocó el interés de más de 5 mil aspirantes. En esa ocasión, resultó ganadora la marabina Leticia Zing con más del 69% de los votos. Sin duda, su carisma y espontaneidad le permitieron convertirse en la primera Chica E! Venezuela y darse a conocer en el show bussiness venezolano.

Luego de realizar varias actividades con E! Entertainment Televisión, en el 2007 Leticia será la imagen de la primera etapa del concurso promocional Chica E!, invitando directamente al público para que se inscriba y participe. Además, será la conductora de un programa especial de Producción Original “Circulo de la Moda en Bogotá”.

Conviértete en la segunda Chica E! Venezuela

Chica E! consta de tres etapas: Invitacional, Finalistas y Ganadora. En la primera fase todas las chicas venezolanas interesadas en participar y cuya edad esté comprendida entre 18 y 25 años, deben visitar la página web: (%=Link(«http://www.eonlinelatino.com»,»www.eonlinelatino.com»)%) , suministrar sus datos personales, foto de cuerpo entero y explicar el por qué consideran que reúnen las condiciones para ser la próxima Chica E! Venezuela. Esta etapa se inició el domingo 13 de mayo y concluirá el 09 de junio.

Finalizado el proceso de inscripción, E! Entertainment Television realizará una preselección de 25 a 30 candidatas que serán invitadas a un Casting, frente a un jurado conformado por personalidades del mundo del espectáculo venezolano, representantes del área de producción del canal y de las empresas anunciantes. Allí serán seleccionadas las tres finalistas.

A partir de ese momento, los datos de las tres finalistas serán publicados en la página web (%=Link(«http://www.eonlinelatino.com»,»www.eonlinelatino.com»)%) y será el público quien a través de sus votos determine el nombre de la ganadora, el cual será develado en un evento especial.

La Chica E! Venezuela 2007, tendrá la oportunidad ser la conductora de un programa especial de E! Entertainment Televisión y obtener los siguientes premios de las empresas patrocinantes: Un Ford Focus 0 Km; Neutrogena le regala productos y un viaje a Argentina para ella y un acompañante con todos los gastos pagos; un portafolio de fotos cortesía de Kotex; un equipo Digitel de última generación; 5 millones de bolívares cortesía de Banesco; Galletas Tosh entrega a la ganadora un tratamiento de Spa y un año de Afiliación en Pilates y Yoga; Premier 6 meses de membresía en un gimnasio y una cesta de productos, y finalmente, Ocean Drive le permite estar en la portada de alguna de las revistas de este grupo editorial.

Chica E! en Latinoamérica
­ – Edición México 2003: Se obtuvieron mas de 8 mil votos
­ – Edición México 2004: Se obtuvieron más de 9 mil votos
­ – Edición Centroamérica 2005: Se obtuvieron más de 32 mil votos
­ – Edición México 2005: Se obtuvieron más de 35 mil votos
­ – Edición Venezuela 2006: Se obtuvieron mas de 37 mil votos
­ – Edición México 2006: Se obtuvieron mas de 15 mil votos

Para mayor información sobre esta nueva edición de Chica E! Venezuela visita (%=Link(«http://www.eonlinelatino.com»,»www.eonlinelatino.com»)%) .

E! Entertainment Television es el único canal internacional de televisión por suscripción que ofrece 24 horas continuas de programación en español y portugués, completamente dedicadas al mundo del espectáculo en Hollywood y Latinoamérica. Forma parte de la familia de canales de HBO Latin America GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt Disney Company y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, A&E Mundo y Warner Channel. HBO Latin America GroupSM es también distribuidor de Disney Channel y AXN en Latinoamérica.

Ana Arbelo
Coordinadora de Medios y RRPP
E! Entertainment Television Latin America
[email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba