EntretenimientoEspectáculos

¡Regresa The Big Bang Theory! Los geeks se mudan a HBO Max tras millonaria compra

Señoras y señores: ¡Regresa The Big Bang Theory! WarnerMedia anunció este martes la adquisición de los derechos de esta exitosa serie, para transmitirla en su futura plataforma de video por demanda en línea HBO Max.

El grupo de entretenimiento, que tendrá en su programación de 2020 a la exitosa serie Friends, anunció la adquisición por cinco años de los 279 episodios de la popular serie sobre cuatro científicos brillantes pero socialmente ineptos que se estrenó en 2007, cuya última temporada fue emitida a mediados de mayo de este año.

Según el diario The Wall Street Journal, la filial del operador de telecomunicaciones AT&T ofreció cerca de 500 millones de dólares, aunque WarnerMedia evadió el confirmar la cifra con los medios.

Creada por Chuck Lorre y con 279 episodios, el programa  impulsó las carreras de Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su alabado papel como el singular y excéntrico Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmy al mejor actor de una serie cómica.

La serie se mantuvo en los últimos siete años como en la comedia número 1 en la TV. estadounidense con una audiencia de 20 millones de personas y fanáticos en lugares tan lejanos como Rusia y Francia.

«El hecho de que ofrezcamos (la serie) por primera vez en una plataforma de streaming en Estados Unidos es brillante para nuestra nueva oferta», afirmó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment, en un comunicado.

Esta adquisición significa un nuevo episodio en la batalla de las plataformas de video en línea para ampliar sus catálogos ante una explosión de la competencia.

Seinfeld también estará de vuelta

El lunes fue el turno del gigante de video en línea Netflix que anunció la adquisición de los derechos para transmitir la serie estadounidense Seinfeld a partir de 2021, luego de haber perdido los derechos de Friends y The Office, las dos series más vistas en su plataforma.

El nuevo servicio streaming HBO Max, que será lanzado a comienzos de 2020, entrará en un ya muy congestionado mercado, que tiene además de Netflix, plataformas como Hulu y Amazon Prime Video, y las que planean lanzar próximamente Disney, NBC Universal y Apple.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba