EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Arjona superó todas las expectativas con “Hecho a la Antigua”

El cantante Ricardo Arjona superó todas las expectativas con su show online “Hecho a la Antigua”, con el cual rompió récord de audiencia tras acumular más de 150.000 personas alrededor del mundo, quienes disfrutaron de un concierto iluminado por velas y donde el artista estuvo acompañado de 30 músicos.

El concierto, considerado el espectáculo virtual en vivo más visto en la historia de Iberoamérica, reunión de cinco continentes, con un gran número de audiencia en países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y varias naciones africanas.

“Hecho a la Antigua” provocó un desborde inesperado de gente que “sobrepasó los límites de lo que tenían planificado”, afirmó Metamorfosis, la productora del artista, señalando que, debido al colapso, el evento estará disponible por 48 horas para que las personas que no pudieron conectarse a la página disfruten del concierto.

Al iniciar el show, que tuvo a más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción a cargo de la puesta en escena, Arjona expresó “Este año ingrato que pasó nos alejó de sentirnos, pero sé que vamos a contradecirlo de la mejor manera con este concierto que quisimos hacer de la manera más íntima y más emocional posible, esta es nuestra forma de acercarnos a ustedes, yo podría contarles 150 autobiografías mías, 149 serían mentiras y 1 estaría bastante cerca de la verdad, lo cierto es que pasaron muchas cosas, pero más que contárselo decidí cantárselo”.

Entre los temas que interpretó el cantante estuvieron alguno de sus clásicos como “Te conozco”, “Historia de taxi” y “Asignatura pendiente”. También cantó algunas de las canciones de su último álbum “Blanco”, el cual estrenó en mayo del 2020. Cerrando el concierto con “Mujeres”, otro de sus melodías más populares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba