EntretenimientoEspectáculos

Ricardo Montaner regresó a Venezuela y sorprendió cantando gaitas

A principio del mes de agosto el intérprete de "Tan enamorados" había manifestado su deseo de regresar a Venezuela

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, regresó a Venezuela luego de 10 años fuera del país. El artista llegó a Maracaibo junto a sus dos hijos Mau y Ricky, donde compartieron con los habitantes de la localidad.

A través de las redes sociales se viralizó un audiovisual donde se observa a los Montaner entonar la famosa gaita “sin rencor”, acompañados por un grupo musical y los vecinos de la popular Calle Carabobo.

En el vídeo se puede notar el sentimiento de los cantantes al regresar a la nación, pues mientras interpretan el tema musical se les ve conteniendo el llanto.

A principios del mes de agosto el intérprete de «Tan enamorados» había manifestado su deseo de regresar a Venezuela.

«Sería el tipo más feliz si regreso al país que me vio crecer. Al que me dio las primeras oportunidades. Sería feliz si regreso al país en donde nacieron mis cinco hijos y mi amada Marlene, mi esposa. Cómo amaría volver a Venezuela, a mi Maracaibo del alma, que viva la gaita zuliana», dijo en ese entonces.

Desde el 2016, Ricardo Montaner no había pisado suelo venezolano ya que no se sentía seguro. «Yo no he vuelto a tocar en Venezuela, yo no he regresado y no hay nada que me daría mayor ilusión que volver a mi país a hacer una gira de conciertos y no me siento seguro, por eso no voy”, dijo en esa ocasión.

Por su parte, Mau y Ricky, llevan varios días en Venezuela grabando un escenas para lo que será su próximo video musical, donde mostrarán las bellezas que ofrece el país.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba