Entretenimiento

«Soy gay, pero…» La inesperada confesión sexual de Ricky Martin

Ricky Martin está dando mucho de qué hablar desde que le dijo a la revista Fama! que está totalmente dispuesto a mantener relaciones sexuales con mujeres si la oportunidad toca a su puerta.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos”, esas fueron las palabras que el intérprete de “María” compartió con la publicación, aunque aclaró que nunca formaría una familia con una fémina porque según afirmó: “lo mío son los hombres”.

Al parecer, el cantante está muy claro de su gran atractivo sexual, es por ello que continuó la entrevista con esta interesante frase: “Sé que les gusto tanto a hombres como a mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, comentó.

Martin declaró ser homosexual en 2010, año en el cual lanzó su biografía titulada «Simplemente Yo», libro donde habla abiertamente acerca de este delicado tema que mantuvo en secreto por mucho tiempo.

Desde ese momento el intérprete ha seguido con su carrera musical y hasta adoptó a dos niños junto a Carlos González Abella, quien fue pareja del artista hasta enero de 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba