EntretenimientoEspectáculos

Rihanna calienta los Brit Awards con su twerking en vivo (Video)

Candente, sensual, impresionante… todos estos adjetivos se podrían usar para describir la actuación de Rihanna en los Brit Awards la noche de este miércoles.

Muchas expectativas había levantado la presentación de la cantante de Barbados, luego que lanzara esta semana, de manera sorpresiva, el video doble de su tema Work, junto al rapero Drake, en donde se les puede ver en escenas de baile muy calientes que YouTube clasificó como “contenido explícito”.

Quienes esperaban una muestra en vivo de los sensuales movimientos del twerking que realiza la cantante en el video… ¡no fueron defraudados!

Ataviada con un llamativo traje blanco cuyos flecos resaltaba cada uno de sus movimientos y apoyada por un impresionante juego de luces, la cantante fue subiendo la temperatura, que llegó al climax con la aparición en escena de Drake, exnovio de la artista y compañero de dúo en su más reciente sencillo.

Juntos recrearon algunos de los movimientos del video, dejando boquiabiertos a todos los asistentes y quienes miraban el show por televisión abierta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba