EntretenimientoEspectáculos

«Río ya desembarcó»: Valentina Quintero anuncia el nacimiento de su nieto

La conocida periodista venezolana Valentina Quintero, llena de emoción y muy orgullosa anunció este sábado el nacimiento de su primer nieto Río, quien es el primogénito de su única hija la fotógrafa y también periodista Arianna Arteaga Quintero.

«Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres.», con estas palabras inició el texto que compartió la feliz abuela a través de su cuenta en Instagram. Asimismo, acompañó el emotivo mensaje con una fotografía de su hija junto a su esposo Gabriel Cárdenas.

«(…)Lo que más quería en la vida ya es, Madre de Río. Y Gabo cárdenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso. Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen.», resaltó en el escrito.

«Un bebé sano, enorme y hermoso», escribió, por su parte, la feliz protagonista y madre primeriza, Arianna Arteaga Quintero, quien mediante una publicación hecha en sus redes sociales, dio a entender que su primer hijo llegó al mundo el pasado viernes 2 de agosto y prometió a sus seguidores que pronto daría a conocer más detalles.

Quien no podía faltar fue el emocionado padre Gabriel Cárdenas, quien escribió en su Instagram «Ya estamos inmersos en Río. 02.08.2019», acompañando el texto con una fotografía donde se puede observa el agua correr de un río.

Recordemos, que el pasado 29 de enero, Arianna anunció muy emocionada que se encuentra en la dulce espera.

En ese momento, la hija de la periodista venezolana compartió en Instagram lo esperanzada y feliz que estaba, ya que desde hace tiempo deseaba embarazarse y fue algo que le costó mucho. Relató que su sueño se hizo realidad gracias a la ayuda de un shamán, “lo soñé, lo lloré, lo sufrí y ahora les cuento que fue un shamán en La Azulita el que abrió mi alma para que @gabo_cardenas y yo pudiéramos crear vida desde el amor más profundo y genuino”, escribió.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar