EntretenimientoEspectáculos

Roberto Antonio y Juanes son homenajeados en los premios Heat

En las playas del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana en República Dominicana, se realizó este lunes 13 de mayo la cuarta edición de los Premios Heat Latin Music Awards, que premia a lo mejor de la música latina en español.

La ceremonia tuvo como principal figura al cantante colombiana Juanes, quien recibió un homenaje por su trabajo social. En este sentido, fue reconocido con el «Premio compromiso» por su labor social a favor de niños, niñas y adolescentes de su país, con la “Fundación Mi Sangre”, la cual tiene 13 años funcionando.

“Estoy muy agradecido de recibir este premio y quiero invitar a mis colegas a que también se sumen a colaborar con la comunidad y que no solamente sea la música, sino ver más allá porque hay mucho poder en el arte y pueden transformar la vida de muchas personas con su labor”, expresó Juanes al recibir dicho reconocimiento.

El interprete de «Pa’ dentro»,  también se llevó a su casa el galardón en la categoría “Mejor Artista Rock”.

Otro famoso que también fue homenajeado en esta ceremonia fue el venezolano Roberto Antonio, quien recibió el «Premio especial a la trayectoria» por sus más de tres décadas de carrera musical.

Por su parte, el “Rey del technomerengue» dijo: “Estoy muy feliz con este reconocimiento esto es un estímulo para seguir haciendo música y fusiones en pro de nueva la industria musical”. Asimismo aprovechó para pedir que lidere la paz en Venezuela.

Los demás reconocimientos otorgados en dicho evento fueron Mejor artista pop (Sebastián Yatra), Mejor artista masculino (J Balvin), Mejor grupo o banda (Zion y Lenox), Mejor artista sur (Américo), Mejor Artista Rock (Juanes), Mejor artista tropical (Víctor Manuelle), Mejor artista andino (Mike Bahía), Mejor artista urbano (J Balvin), Mejor artista revelación (Anuel AA), Mejor artista región norte (Juan Magán), Mejor video musical (Karol G).

Los encargados de amenizar la noche fueron el colombiano J Balvin, quien encendió la fiesta de los premios Heat con lo mejor de su música. Además de Balvin, otros artistas también subieron al escenario para poner a bailar a más de uno, entre ellos fue Karol G, quien estuvo acompañada su novio Anuel AA, Olga Tañón, Greeicy Rendón, Farruko, Ala Jaza, Cazzu, Américo, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Gabriel, Thomaz, Mike Bahía, Ivy Queen, Farina y Zion & Lennox, entre otros.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar