Entretenimiento

Romeo Santos y Prince Royce dominaron nominaciones a Premio Lo Nuestro

La bachata dominó el lunes en el anuncio de los nominados al Premio Lo Nuestro a la Música Latina, con Romeo Santos y Prince Royce encabezando la lista con siete candidaturas. Los triunfadores de los Latin Grammy Jesse & Joy figuraron en cinco apartados, al igual que la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la diva de la banda Jenni Rivera, entre otros. Así lo informa wonderwall.latino.msn.com.

Con sus discos «Fórmula, Vol. 1 y «Phase II», Romeo y Prince Royce se medirán en categorías que incluyen álbum tropical del año, artista masculino tropical del año y artista tropical contemporáneo. Ambos cuentan además con doble postulación a canción tropical del año: el primero por «La diabla» y «Mi santa» (esta última con Tomatito); el segundo por «Incondicional» y «Las cosas pequeñas».

El dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, en tanto, fue nominado en rubros que incluyen álbum pop del año por «¿Con quién se queda el perro?», canción del año por «¡Corre!» y grupo o dúo pop del año y sus compatriotas de Maná a artista Premio Lo Nuestro del año, canción rock del año y colaboración del año junto a Prince Royce por «El verdadero amor perdona» y álbum rock del año por «Exiliados en la Bahía».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar