EntretenimientoEspectáculos

¡Rompiendo récords! Taylor Swift arrasa en redes con su Mannequin Challenge

¡Arrasa en lo que haga! Así parece ser la carrera de la estadounidense, Taylor Swift.  La cantante se sumó recientemente junto al reto del Mannequin Challenge, compartiendo con gran éxito su vídeo a través de su cuenta oficial en Instagram.

La multiganadora del Grammy aprovechó la celebración de Acción de Gracias para reunir a su círculo más cercano en su famosa casa de Rhode Island, donde recreó el desafío del momento que ha revolucionado las redes sociales.

Junto con su hermano Austin y sus amigas top models Lily Donaldson y Hunt, entre otros, Swift posó inmóvil para la cámara mientras de fondo sonaba Black Beatles de Rae Sremmurd, el tema original de este reto.

La exitosa intérprete, de 26 años de edad, ha sido la última celebridad en sumarse a esta moda que ha sido implementada ya por otras personalidades como Cristiano Ronaldo, Robert De Niro, Tom Hanks, Bill Gates, Diana Ross, Rita Wilson y Michael Jordan también se animaron a cumplir el reto.

https://www.instagram.com/p/BNNwuDUhET2/?taken-by=taylorswift

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar