Entretenimiento

Rubén Blades suspende concierto en Uruguay

EFE – El concierto que el músico panameño Rubén Blades debía realizar en Uruguay el próximo 5 de mayo fue suspendido debido a la baja venta de entradas, informó hoy la productora que lo traía al país, Chévere Producciones.

Chévere Producciones aclara en un comunicado que «planteó al artista el estado de situación general y la particular referida a la venta previa y proyección de la misma de su show, planteando la posibilidad de cancelarlo ante las importantes pérdidas que le podría generar».

Además, la firma asegura que ese es «el motivo real de la cancelación» y pide «que no se dé crédito a posibles excusas falsas o especulaciones como enfermedad, problemas de logística o conflictos de fechas».

«La causa única y exclusiva es la que se manifiesta más arriba», remata la compañía, según la cual la cancelación en Uruguay no afecta «en lo absoluto» a los recitales que Blades tiene programados en Argentina y Chile, como parte de una gira por Suramérica.

A las personas que compraron entradas para ver al artista panameño el 5 de mayo en el Teatro de Verano de Montevideo, donde iba a actuar, se les reembolsará el dinero invertido, concluye la productora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba