Salud de Guillermo Dávila es «delicada» tras hospitalización
La condición del cantante y músico venezolano Guillermo Dávila fue descrita como «delicada», tras diagnosticársele una «afección pulmonar» no precisada después de su hospitalización en Puerto Rico.
El protagonista de telenovelas como Ligia Elena (Nacho) fue trasladado la noche del martes al Centro Médico de San Juan. Representantes del artista en la isla emitieron un comunicado de prensa en el que aseguran que éste se encuentra delicado de salud, pero estable y que las próximas 24 horas son determinantes para un diagnóstico certero de su condición.
Según medios locales, la esposa del cantante, Laura Echevarría, ya tomó un vuelo hacia Puerto Rico para estar a su lado.
El cantante de Sólo pienso en ti, Tesoro mío, Me fascina, Sin pensarlo dos veces, Barco a la deriva y Ligia Elena viajó a Puerto Rico el domingo pasado para promocionar su gira Ídolos. Por ahora, tiene previsto un concierto para el 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.
El productor del concierto en Puerto Rico, Simón Carrillo, informó al diario local El Nuevo Día que Dávila se encontraba ya acatarrado cuando arribó al país, a pesar de lo cual continuó con la agenda que tenía programada, hasta que el martes solicitó que lo llevaran a un médico.