Entretenimiento

Scream, del cine a la TV

EFE – Los exejecutivos de MTV Tony DiSanto («The Hills», «Teen Wolf») y Liz Gateley («The Hard Times of RJ Berger») serán los productores ejecutivos del proyecto, cuya prioridad ahora es contratar a un guionista. Por el momento se desconoce el papel que desempeñarán Crave y Williamson en esta nueva adaptación.

Desde el estreno de la franquicia en 1996, las películas de «Scream» han recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. La saga lanzó al estrellato a Neve Campbell como nueva heroína del terror tras sus inicios en el mundo de la televisión con «Party of Five».

Por su parte, Williamson tiene pendiente el estreno de la nueva temporada de «The Vampire Diaries» y el lanzamiento de «The Following», una serie dramática sobre un asesino en serie protagonizada por Kevin Bacon. No es la primera vez que la cadena MTV adapta a la televisión un éxito cinematográfico. Desde la pasada noche emite la segunda temporada de «Teen Wolf», basada en la película de los ochenta protagonizada por Michael J. Fox.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba