Entretenimiento

¡Se casan! Luciano D’Alessandro le pidió matrimonio a María Alejandra Requena

Suenan las campanas de la iglesia. Y es que hace apenas unos días el actor venezolano Luciano D’Alessandro y su prometida, la periodista criolla María Alejandra Requena, ofrecieron algunos detalles de lo que fue su más reciente compromiso.

A través de un video que postearon a través de sus redes sociales, la pareja contó cómo fue el momento en el que D’Alessandro le entregó el anillo a Requena. Develaron además que tienen estipulado que el matrimonio se lleve a cabo en Colombia, todo ello con un evento muy íntimo entre familiares y amigos, del cual aún no se conoce la fecha.

Ambos indicaron que el actor le pidió matrimonio a la presentadora de CNN en español delante de sus familiares.

Eso fue antes de mi cumpleaños, en noviembre. Luciano me confesó que estaba esperando un atardecer bellísimo en la Florida y no agarró una tormenta y un frío terrible”, develó Requena.

Precisó además que se sintió sorprendida por el gesto y no dudó en responderle afirmativamente.

Me sorprendió que ese mismo día en la arde en una videollamada teníamos a mi papá, mi mamá, mi hermano en Portugal, mi cuñada, mi hermano en Miami estaba con nosotros en casa y mis dos hijos, y delante de todos cuando estábamos brindando me hizo la pregunta”, confesó la periodista.

Lo más curioso de toda la situación, es que Luciano confesó que cuando le entregó el anillo en horas de la mañana no le había hecho la pregunta, dado que apostó por esperar la videollamada familiar.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba