EntretenimientoEspectáculos

Se cumplen cuatro años del asesinato de Mónica Spear

El 6 de enero de 2014, Venezuela se vistió de luto. Esa mañana, la sociedad venezolana -y muy especialmente el mundo del espectáculo- se estremeció tras conocerse un crimen: la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear y su ex-esposo Thomas Henry Berry, fueron asesinados en la Autopista Valencia-Puerto Cabello (estado Carabobo).

Su hija Maya, quien tenía 5 años en ese momento, estaba presente cuando un grupo de hombres armados intentaron robar a la familia, luego de quedarse accidentados.

Según la información oficial, Spear y Berry estaban siendo auxiliados por una grúa cuando llegaron los delincuentes. El conductor se enfrentó a ellos, por lo que detonaron sus armas, hiriendo mortalmente a la beldad criolla por un impacto de balo en su brazo a la altura de la axila; su compañero pereció a causa de un tiro en el pecho.

José Gregorio Ferreira (18 años), Jean Carlos Colina (19) y Nelfrend Jiménez (21) fueron los autores de este homicidio. El Tribunal 2° del estado Carabobo condenó a los jóvenes luego de que aceptaran su culpabilidad. Actualmente se encuentran recluidos en el Internado Judicial El Rodeo I, en donde cumplen una pena superior a los 20 años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar