EntretenimientoEspectáculos

¡Se desvanece la reina del Soul! Aretha Franklin está muy grave

La legendaria cantante de Soul, Aretha Franklin, se encuentra actualmente en un estado sumamente grave de salud, según informan fuentes cercanas a la familia de la artista a través de las diferentes plataformas digitales.

El periodista Evrod Cassimy a través de sue cuenta en Twitter señalo: «Estoy muy triste de informar de que la Reina del Soul y mi gran amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma. Hablé con su familia esta mañana. (Franklin) pide que oren por ella en estos momentos”

Es oportuno recordar que la salud de Franklin ha estado en la mira de los medios de comunicación tras conocerse sobre un supuesto cáncer terminal que estaría sufriendo la cantante. Sin embargo, mantiene una total discreción y hermetismo sobre ese tema.

aretha-franklin-joven

La intérprete posee una carrera de más de 50 años y ganó más de 18 premios Grammy, a esto se le suma que fue la primera mujer que ingresó al salón de la fama del “rock and roll”

Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

 

En marzo de este año, Franklin canceló dos conciertos en Nueva Jersey por «recomendación médica», según indicó entonces su equipo, que también anunció que la artista no actuaría en Nueva Orleans

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba