CulturaEntretenimientoEspectáculos

¡Se hizo la luz! Trasnocho Cultura reabre sus espacios para los caraqueños

¡Buenas noticias para el arte! El Trasnocho Cultural reabrirá sus puertas este sábado 22, luego de 15 días de cierre forzado debido a la falta de luz eléctrica. Así lo anunciaron este viernes en su cuenta oficial de Twitter, luego que Corpoelec les restituyera el servicio.

El centro cultural quedó a oscuras desde el pasado 7 de marzo  cuando ocurrió el  apagón nacional que afectó a todos los estados del país y que se prolongó durante cinco días. Al restablecerse el suministro, una sobrecarga de energía causó la avería de uno de los transformadores del centro comercial Paseo Las Mercedes, lo que afectó el ala donde se encuentran el hotel y el Trasnocho, por lo que se vieron obligados a cerrarlo.

Este espacio no fue el único afectado por los apagones. Desde el 23 de febrero, día cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria al país, el Centro Cultural Chacao permaneció sin energía eléctrica por razones desconocidas, después de haber sido sede de un evento de carácter político. Sin embargo, el servicio se repuso este jueves, por lo que sus encargados se encuentran en reprogramación de sus eventos pausados.

Aunque la directora general de Trasnocho, Solveig Hoogesteinj, señaló en una entrevista que todos  los espacios que hacen vida en el centro cultural se reactivarían de forma inmediata (Cine, Teatro, Librería El Buscón, Sala TAC, tienda de música y restaurantes), todavía se desconoce cómo será la reprogramación de las piezas teatrales y funciones especiales de cine que debieron ser postergadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar