CulturaEntretenimiento

Se pospone gira de Franco De Vita en Venezuela

La productora Solid Show, responsable de la gira de Franco De Vita por Venezuela, emitió un comunicado en el que informa sobre la cancelación, por los momentos, del periplo del vocalista. A continuación, el texto del comunicado:

«Nosotros como empresa productora en Venezuela, en acuerdo con el artista, hemos considerado oportuno posponer la gira FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA.

«Estas condiciones indican que aunque fueron agotados todos los esfuerzos, es imposible llegar al país para darle cumplimiento a las presentaciones. Sin estas garantías, es inviable realizarlas en este momento. Por esta razón, hemos considerado buscar unas nuevas fechas en espera que se regularicen las frecuencias aéreas hacia nuestro país. «En la búsqueda de un mejor momento para reencontrarnos» comento Franco De Vita.

«Los shows serán reprogramados para el mes de noviembre de 2014. Con el debido respeto y consideración para las personas que han comprado boletos para los espectáculos, les reiteramos que las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas funciones.

«Gracias por la paciencia y la confianza. Sigo con la ilusión de estar junto a mis compatriotas venezolanos lo antes posible» manifestó De Vita.

«Las nuevas fechas serán anunciadas próximamente por la oficina de comunicaciones de SOLID SHOW en pleno acuerdo con los representantes del artista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba