Entretenimiento

Se realiza flashmob en la Plaza Los Palos Grandes para escena de cortometraje “Contacto” de Samaira Lynn

Con el propósito de convocar a todas las personas que quieran bailar ese día en el espacio público, y formar parte de una de las escenas del cortometraje Contacto.

 

El  baile  será  filmado  desde  cinco  puntos  diferentes  de  la  plaza, y el único requisito para participar es aprender una pequeña coreografía que demostramos a continuación

 

La dirección está a cargo de la bailarina Samaira Lynn –futura comunicadora social que presenta este proyecto como su trabajo de grado– y cuenta con la  producción de Geraldine Trujillo, junto a un equipo de jóvenes profesionales venezolanos.

El cortometraje Contacto es una historia de ficción sobre un mesonero adicto a su trabajo que ignora todo lo que está a su alrededor, hasta que una bailarina interrumpe su rutina e inicia la aventura de su día libre donde no deja de ver bailarines en la calle, y es ella quien lo reconcilia con su entorno y hasta con el amor.

El Metro de Caracas, el Restaurante La Guayaba Verde, la Plaza Los Palos  Grandes, la Av. Francisco de Miranda y el Teatro de Chacao, son los lugares  que se contactarán con la danza. El casting lo conforman Gabriel Estévez  (Gabriel), Thamara Schmid (Mariana), Yameli Rivas (Lorena), Pastor Oviedo  (Freddy), y Miguel Velásquez (Miguel). Con coreografías de Armando Díaz, Orestes Ortegano, Rosalín Castellanos, Samaira Lynn, Alejandra Corrales, Maleiva Medina, Miguel Velásquez y Yameli Rivas.  La  música es original de Jorge Calderón. Y está inspirado en el fotógrafo Jordan Matter.

Para mayor información sobre el cortometraje Contacto 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba