EntretenimientoEspectáculos

Selena Gómez es nombrada la «Mujer del Año» por la revista Billboard

La cantante estadounidense Selena Gómez, es nombrada como la “Mujer del Año” por la prestigiosa revista Billboard, una mención honorifica que solo leyendas del gremio artístico como Lady Gaga, Beyoncé y Madonna han recibido.

Luego de sus lamentables complicaciones físicas por la enfermedad del Lupus, que la llevó a paralizar por un tiempo su carrera, la estadounidense cierra con broche de oro el 2017, ya que se encuentra bien posicionada en las listas de éxitos tras sus últimos sencillos.

“Selena no solo es una de las artistas más exitosas en las listas de ventas, sino que también se ha convertido en todo un referente para las chicas jóvenes de todo el mundo, transmitiendo la idea de que tienen que ser auténticas y generosas, y que no deben tener miedo a la hora de alzar la voz para defender sus convicciones”, reseña una parte de la nota.

“Ella nunca ha tenido miedo alguno a la hora de expresar su opinión y de hecho ha utilizado su popularidad como plataforma desde la que dar visibilidad a los derechos y necesidades de los demás. Por eso estamos emocionados de poder rendirle homenaje como nuestra ‘Mujer del Año”, resaltó.

Selena Gómez/ Foto: El Farandi
Selena Gómez/ Foto: El Farandi
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba