EntretenimientoEspectáculos

Sensual foto de Selena impone nuevo records de likes en Instagram

La cantante estadounidense Selena Gómez definitivamente es la reina del Instagram. No contenta con ser la persona con más seguidores en esta red social, ahora se supera al obtener tambien record de la foto más likes de toda la plataforma.

Se trata de una imagen que subió hace un par de días, en donde se le puede ver con su cabellera suelta, una camiseta roja y maquillaje y uñas a juego, tomando una botella de refresco.

“Cuando tus letras están en una botella”, colocó la cantante en la leyenda de la imagen, haciendo referencia al mensaje de la etiqueta de la bebida que decía: “Eres la chispa”, frase que forma parte de su canción Me & Rhythm», de su trabajo discográfico «Revival». Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.

Hasta la fecha la imagen ha alcanzado 4.1 millones de Likes, y supera los 90.mil comentarios. La foto que tenía el record anterior era un publicación de Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a la propia Selena, y que consiguió 3,7 millones de likes.

La antigua estrella de Disney es hasta ahora la persona más popular en Instagram con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo, seguida de la también cantante Taylor Swift, que tiene más de 85 millones de fans en esta red social.

La cantante hispana ha vendido más de 6,7 millones de discos y 22 millones de sencillos en todo el mundo, según la revista especializada Billboard.

View this post on Instagram

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba