CulturaEntretenimientoMúsica

Serenata Guayanesa celebra 50 años de trayectoria con concierto en el Teresa Carreño

El cuarteto venezolano Serenata Guayanesa celebrará su 50 aniversario en los espacios de la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño el próximo 16 y 17 de julio.

El grupo fundado en Ciudad Bolívar en 1971, está integrado por Iván Pérez Rossi, barítono, y segundo cuatro; Mauricio Castro, contratenor, y percusión; César Pérez Rossi, bajo, y percusión; y Sabin Aranaga. Hernán Gamboatenor, tenor y primer cuatro, y Miguel Angel Bosch, también fueron parte del popular conjunto de música folklórica.

Bajo el nombre La pulga y el piojo 50 años de Serenata Guayanesa, el evento contará con la participación de Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, Annaé Torrealba, Ensamble Gurrufío, y los niños del proyecto Mi juguete es canción.

El repertorio musical se paseará principalmente por los temas que han sido inspirados en los más pequeños de la casa. Además, los asistentes podrán disfrutar de una propuesta musical con guiños teatrales.

A cinco décadas de nuestra fundación, queremos preservar nuestro legado y para hacerlo, seguimos empeñados en cultivar en los niños, en sus corazones, el amor a lo nuestro”, comentaron los intérpretes.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o en la página Maketicket.com.ve

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba