Entretenimiento

Seymur Hoffman dejó su dinero para la educación de su hijo

EFE – El malogrado actor Philip Seymour Hoffman dejó en su testamento, redactado en 2004, que su hijo Cooper debe ser criado en un lugar con acceso a la cultura, como Manhattan, Chicago o San Francisco, y que no podría disfrutar de su herencia hasta cumplidos los 25 años, informó hoy el New York Post.

El ganador del Óscar por «Capote», cuya muerte en Nueva York por una presunta sobredosis de heroína sorprendió al mundo el pasado 2 de febrero, escribió su testamento cuando solo había nacido uno de los tres hijos que le han sobrevivido, Cooper Hoffman.

Asimismo, Cooper Hoffman, con quien había sido fotografiado en un partido de baloncesto el pasado diciembre en Nueva York, sería uno de los principales beneficiarios de su herencia, aunque no podrá disfrutarla hasta cumplir los 25 años, cuando recibirá la mitad del dinero, mientras que la otra mitad la podrá disfrutar pasados los 30.

Hasta entonces, el patrimonio será controlado por Marianne O’Donnell, madre de sus tres hijos, principal heredera del prestigioso actor y con quien compartió hasta poco antes de su muerte, pues Philip Seymour Hoffman abandonó la residencia familiar a causa de la adicción con la intención de volver una vez rehabilitado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba